martes, 12 de septiembre de 2017

¡CONCIENCIA CÍVICA Y PATRIÓTICA!




¡NUESTRA LUCHA PACÍFICA SIGUE EN PIÉ!

(Martes, 12 de septiembre de 2017)

Ldo. Manuel de Jesús Carías Rodríguez.
C. I. N° 0801 – 1941 – 00877

Los que realmente defendemos nuestra soberanía nacional del Estado de Honduras somos todos nosotros los que en estos instantes nos encontramos en esta lucha pacífica, cívica y patriótica, para restablecer el orden constitucional roto por los políticos, civiles y militares, que nos gobiernan, lo mismo que los demás políticos de los diferentes institutos políticos que pretenden gobernarnos con el ordenamiento constitucional roto.

Si hay algo que nos caracteriza a nosotros es el amor que sentimos por la tierra que nos vio nacer, crecer, desarrollarnos y ambicionamos convivir todos nosotros los hondureños en un ambiente de amor, armonía y paz perennes.

Ese sueño anterior solamente se logrará cuando nosotros los ciudadanos hondureños por nacimiento luchemos hasta alcanzar el Poder Político y así autogobernarnos, y no que nos gobiernen desde afuera, por individuos inescrupulosos ajenos a nuestra cultura, tradiciones, costumbres y creencias.

Este día domingo 26 de noviembre de 2017 será el día y la fecha en que el Pueblo hondureño, por primera vez, tome las riendas del Poder. A las 6:00 horas en que abran oficialmente las votaciones, todos nosotros que nos encontraremos en la fila que nos corresponda, la cual la convertiremos en nuestra trinchera desde la cual exigiremos el cumplimiento del Artículo 375 para enjuiciar a todos los ‘traidores a la patria’, también, exigiremos el establecimiento de un Gobierno civil y popular.

El Pueblo hecho Gobierno de nuestra República de Honduras, con nuestra representatividad emanada de Las Asambleas Populares, se instalará una Asamblea Nacional Constituyente para crear una Constitución nueva. Esta Constitución responderá a un Estado Democrático Popular del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo.

De todos los rincones de nuestro territorio saldrán nuestros futuros Gobernantes. Entonces sí será un Estado dirigido por la voluntad soberana del Pueblo mismo. El Poder del Pueblo que tanto hemos deseado, ambicionado y anhelado, donde todos seamos libres, autónomos e independientes.

Todo ciudadano hondureño está obligado a auxiliar, apoyar y ayudar a sus compatriotas, por eso debemos organizarnos, ser unidos y solidarios en todo momento. Conciudadano, tú puedes tomar la iniciativa en organizar, primero a toda tu familia, formar conciencia cívica y patriótica, la cual la crearemos en la vecindad y en toda la comunidad. Todos nosotros al hablar de civismo entendemos que con ello hablamos de las leyes, empezando con nuestra Constitución de La República vigente y demás leyes.

Los politiqueros de oficio de patio, solamente han respondido a los grandes intereses, financieros y económicos, extranjeros. Por lo anterior es que vemos que los partidos políticos que nos han Gobernado hasta el momento, en vez de ser institutos de ‘derecho público’ y tal como reza en nuestra Constitución, sus propietarios o supuestos dueños son los de la clase pudiente de nuestro medio y estos son subordinados a los grandes intereses mencionados anteriormente, constituyen la burguesía criolla (judíos y palestinos), quinta columna en nuestro Estado de Honduras.

La Constitución de La República de Honduras vigente, en el Artículo 48 le dice a los dirigentes de la cúpula de todos los partidos políticos, formalmente reconocidos por el Estado de Honduras que, les es prohibido atentar en contra de la democracia y forma de Gobierno republicana y representativa, pero, estos individuos desconocen esa prohibición constitucional.

Todos los que estamos en esta lucha pacífica reivindicadora por el restablecimiento del orden constitucional, estamos muy conscientes que la lucha no es fácil, pero, también hay conciencia que no es imposible, por eso nos hemos organizado desde ya y en el futuro nos veremos obligados, por la causa justa misma, renunciar a los partidos políticos a los cales hayamos pertenecido de una forma inconsciente, es decir, ignorando nuestra Constitución de La República y los Estatuto y Reglamento de los institutos políticos.

Este mensaje está llegando a todos los lugares y hasta el más remoto de nuestro territorio nacional, aprovechando la energía eléctrica, la tecnología de punta y el Internet. Desde todos los centros de intereses, como los mercados públicos, las terminales del transporte, urbano e interurbano, llega este mensaje diariamente, dirigido a todos nuestros compatriotas del campo y de la ciudad.

Además de nuestra presencia física de la hoja suelta que es gratuita, tenemos también nuestra presencia virtual: www.elorientadorciudadano.blogspot.com / www.patriahonduras.blogspot.com / www.rebolucioncambioahoraya.blogspot.com

No puede haber movimiento revolucionario sin educación e información revolucionaria. Revolución es cambio. Revolución es acción. Revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado. Nosotros ambicionamos el cambio estructural e ideológico de nuestro Estado de Honduras. Hemos estado resistiendo un dominio exógeno desde el año 1502 hasta el año 1821 primero. Después de la transición de una falsa independencia entre los años: 1821 – 1823, segundo, para estar bajo el dominio de un Estado: Liberal-Burgués. La Democracia representativa liberal – burguesa ha sido una dictadura desde el 1 de julio de 1823 que nunca salvó nuestros intereses populares.

 

“FRENTE AMPLIO DE LIBERACIÓN NACIONAL POPULAR”.

“EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA”

¡UNÁMONOS!

“LA GENTE UNIDA PUEDE CAMBIAR CUALQUIER SISTEMA”

“LA GENTE NO SABE NADA SI NO LE ENSEÑAMOS Y MOSTRAMOS; LA GENTE NO OYE NADA SI NO LE HABLAMOS Y EXPLICAMOS”

 

EL PUEBLO NO NECESITA DE LÍDERES, TRAIDORES A LA PATRIA Y COBARDES; EN ESTA LUCHA EL PUEBLO DEBE SER ÉL MISMO Y ÚNICO COMANDANTE.

“EL PUEBLO DEBE SALVAR AL PUEBLO”

“El Pueblo no sabe nada, si no le enseñamos y mostramos; el Pueblo no oye nada, si no le hablamos y explicamos; entonces, usted y yo que sabemos, por qué no le enseñamos, mostramos, hablamos y explicamos a nuestro Pueblo del cómo hacer.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario