lunes, 4 de septiembre de 2017

TODOS SOMOS: ¡PATRIOTAS! TODOS SOMOS CIUDADANOS: CUMPLIMOS LA CONSTITUCIÓN.




TODO POR NUESTRA PATRIA: “REPÚBLICA DE HONDURAS”

(Lunes, 4 de septiembre de 2017)

Ldo. Manuel de Jesús Carías Rodríguez.
C. I. N° 0801 – 1941 – 00877 / WhatsApp: 9913.1494

Todos somos orgullosamente hondureños y todos amamos, y respetamos a nuestra: “HONDURAS”. Por el amor que le tenemos a nuestra Tierra que nos vio nacer y que la heredamos de nuestros antepasados indoamericanos, luchamos incansablemente y conforme a nuestra: Constitución y demás leyes, por restablecer el orden Constitucional.

Todos los ciudadanos hondureños por nacimiento y de pura cepa, debemos empoderarnos del Gobierno de La República. Debemos posesionarnos del PODER político. Honduras es nuestra y es nuestra: “HONDURAS”.

Todos los políticos de oficio han desconocido nuestra: Constitución de La República vigente. Los dirigentes políticos de la élite que está en la cúpula de estos institutos políticos también han incumplido nuestra Ley primaria en su Artículo 48 y con ello atentando en contra de la vida democrática, republicana y representativa de Gobierno. Todos ellos han roto el orden Constitucional.

Ahora somos nosotros el Pueblo quien va a recuperar el Poder político en este próximo día domingo, 26 de noviembre de 2017, día en que el régimen del Gobierno usurpador tiene programado el ejercicio democrático de ejercer el sufragio universal. Este día nos iremos en desobediencia e insurrección conforme al derecho que nos da nuestra Constitución de La República vigente en su Artículo 3: Exigiremos el cumplimiento del Artículo 375 y enjuiciar a todos estos ‘traidores a la patria’.

Los políticos se están yendo a las elecciones generales con una figura jurídica, ‘reelección, prohibida en nuestra Constitución de La República vigente, contenida en el Artículo 374 y que prohíbe además el ‘continuismo’. Han reformado estos politiqueros el Artículo 239 el cual es ‘irreformable’, constituyendo esto un delito, el de ‘traición a la patria’.

Todos nosotros somos el Pueblo. Todos nosotros somos el Soberano. El Artículo 2 Constitucional expresa que la soberanía corresponde al Pueblo del cual emanan todos los Poderes del Estado que se ejercen por representación:

ARTÍCULO 2.- La soberanía corresponde al pueblo del cual emanan todos los poderes del Estado que se ejercen por representación.
La suplantación de la soberanía popular y la usurpación de los poderes constituidos se tipifican como delitos de ‘traición a la Patria’. La responsabilidad en estos casos es imprescriptible y podrá ser deducida de oficio o a petición de cualquier ciudadano.

Ellos, los políticos de los diferentes institutos políticos se han ubicado dentro del sainete político que ha puesto en función el individuo que está en la Presidencia del Poder Ejecutivo y éste mandó a reformar el Artículo 239, y desde ese momento debieron estar fuera del Poder.

ARTICULO 239.- El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Designado.
El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos, y quedarán inhabilitados por diez años para el ejercicio de toda función pública.

Nosotros los ciudadanos cumplidores de nuestros deberes constitucionales tipificados en el Artículo 40 numeral 1, haremos que se cumpla nuestra Constitución y demás leyes, para restablecer el orden Constitucional.

ARTÍCULO 40.- Son deberes del ciudadano:

1.        Cumplir, defender y velar porque se cumplan la Constitución y las leyes;

Ni La Corte Suprema de Justicia del PODER JUDICIAL; ni El Ministerio Público; ni El PODER LEGISLATIVO; ni La Sociedad Civil; ni La Comisión de Los “DD.HH.”; Nadie. Todos desconocieron nuestra: Constitución de La República de Honduras (Decreto 131).

Tenemos que ser nosotros, El Pueblo, quien es el Soberano que lo va a hacer, restablecer el orden Constitucional, porque nuestro Estado es un Estado de derecho.

ARTÍCULO 1.- Honduras es un Estado de derecho, soberano, constituido como república libre, democrática e independiente para asegurar a sus habitantes el goce de la justicia, la libertad, la cultura y el bienestar económico y social.

Ahora somos todos nosotros los que vamos por la justicia, libertad, cultura y el bienestar económico y social. Ahora este próximo 26 de noviembre recuperaremos el Poder político, porque además de exigir el cumplimiento del Artículo 375 para enjuiciar a estos delincuentes, ‘traidores a la patria’, y mandarlos a la cárcel e incautarles todos sus bienes, y demandaremos el establecimiento de un Gobierno provisional civil. Por esta razón nos estamos organizando en todos los rincones de nuestro territorio nacional en Asambleas Populares, porque de estas saldrán los futuros Gobernantes de nuestra: Honduras.

Para el 15 de septiembre de 2012, celebraremos los 200 años de Independencia con un Gobierno Democrático Popular.

¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA HONDURAS!

TODOS SOMOS HONDUREÑOS.

ARTÍCULO 42.-

La calidad de ciudadano se pierde:

5. Por incitar, promover o apoyar el continuismo o la reelección del Presidente de la República; y,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario