jueves, 5 de octubre de 2017

PODER E INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA. ¡CUIDADO!




¡ALERTA! MUCHO CUIDADO CON LA DESINFORMACIÓN DE “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA”.

(Miércoles, 4 de octubre de 2017)

Ldo. Manuel de Jesús Carías Rodríguez.
C. I. N° 0801 – 1941 – 00877

Saludos compañeros, ciudadanos hondureños por nacimiento que sí están demostrando su amor a la patria, día a día, momento a momento, en aras del restablecimiento del orden constitucional, roto por estos políticos de oficio que solamente responden a sus propios intereses mezquinos de clase y a los grandes intereses financieros, y económicos del “Gran Capital”.

Los medios de comunicación masiva, la iglesia y la educación, son parte integrante del aparato ideológico burgués. Lo que se desea informar es que a través de estos medios se adoctrina al pueblo, mantenerlo creído en esta clase de filosofía, liberal-burgués-neoliberal, que es la moda a través de La Globalización: Privatización, Tratados de Libre Comercio, Competitividad, etc.

Nos mantienen los politiqueros en un ambiente de propaganda política; los diez institutos políticos apoyan al Gobierno de turno, yendo a elecciones generales con la figura de la ‘reelección’, lo cual significa un delito grave de ‘traición a la patria’. Con esa actitud política de estos individuos se ha roto el orden constitucional y conforme a nuestra Constitución de La República vigente (Artículo 375), todo lo actuado por este Gobierno está totalmente viciado de nulidad.

Los medios de comunicación masiva solamente responden a los intereses de los empresarios capitalistas propietarios de los mismos y también al Estado Liberal-Burgués-Neoliberal. Con sólo el hecho de estar realizando encuestas a sabiendas que está roto el orden constitucional, están desconociendo nuestra Constitución de La República de Honduras.

Roto el orden constitucional, tres de los partidos políticos realizaron elecciones internas, haciendo creer a la ciudadanía hondureña en general que así se hace democracia. Hay que poner ojo avizor a la campaña política desatada por estos politiqueros.

Todos los que adquieren información a través de los diferentes medios de comunicación masiva se dan cuenta que el Padrón Electoral es de: 6 Millones 046 Mil 800 ciudadanos los aptos para ejercer el sufragio y usted también ya lo sabe.

¿Sabía usted?

En esta fecha 15 de marzo de 2017 ha salido a través de los diferentes medios de comunicación masiva, los siguientes datos:

 

Partido Nacional de Honduras: 718,957 ciudadanos nacionalistas votaron por el Partido Nacional;
Partido Liberal de Honduras:    410,047 ciudadanos liberales votaron por el Partido Liberal; y,
Partido Libertad y Refundación: 266,559 ciudadanos de Libre votaron por el Partido.
(23%)  TOTAL: 1 395,563 Ciudadanos. (1 Millón 395 Mil 563 Ciudadanos)
77% = 4 656,036 Ciudadanos (4 Millones 656 Mil 036 Ciudadanos).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido Nacional de Honduras: 718,957 ciudadanos nacionalistas votaron por el Partido Nacional del Padrón Electoral de: 6 046,800 ciudadanos. Esto significa porcentualmente un: 11.89% (Voto Duro).
Partido Liberal de Honduras:    410,047 ciudadanos liberales votaron por el Partido Liberal del Padrón Electoral oficial de: 6 046,800 ciudadanos. Esto significa porcentualmente un: 6.78% (Voto Duro).
Partido Libertad y Refundación: 266,559 ciudadanos de Libre votaron por el Partido del Padrón Electoral oficial de: 6 046,800 ciudadanos. Esto significa porcentualmente un: 4.41% (Voto Duro).

Tome nota a lo siguiente:

1 395,563 ciudadanos asistieron a las elecciones internas y esto significa: 23% del Padrón Electoral.

4 656,036 ciudadanos somos los que aún no hemos cometido el delito de ‘traición a la patria’. ¿Usted ya se organizó en su barrio o colonia; en su municipio, aldea o caserío?

¡SOMOS EL 77% DE LA CIUDADANÍA HONDUREÑA APTA PARA DECIDIR EL DESTINO PRÓSPERO DE NUESTRA PATRIA: “REPÚBLICA DE HONDURAS”

Debemos salvar a nuestra Patria: República de Honduras. Es nuestro deber salvarla con la única arma que tenemos a nuestro alcance: “La Constitución de La República de Honduras” vigente. Todos unidos y solidarios en un solo haz de voluntades podremos salvar a nuestra amada Tierra: “Honduras”.

Esta lucha pacífica, cívica y patriótica, la hemos emprendido todos los ciudadanos que amamos y respetamos a nuestra querida y noble: República de Honduras. Nos asiste la razón, la justicia, la legalidad y constitucionalidad. Todo por nuestra Patria:

ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.

ARTÍCULO 42.- La calidad de ciudadano se pierde:

5. Por incitar, promover o apoyar el continuismo o la reelección del Presidente de la República; y,

¡VALE MÁS UN MINUTO SER LIBRES, QUE TODA UNA VIDA ESCLAVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario