sábado, 30 de diciembre de 2017

EN CONTRA DE LA "TRAICIÓN A LA PATRIA" = "LIBERACIÓN NACIONAL"




24.1 MILLONES DE LEMPIRAS CONFIRMA EL DELITO: “TRAICIÓN A LA PATRIA”

(Sábado, 30 de diciembre de 2017)
Ldo. Manuel de Jesús Carías Rodríguez.
C. I. N° 0801 – 1941 – 00877 / Em@il: macaro1941@gmail.com / What´sApp: 8842.7233

Saludos compañeros de lucha popular pacífica, cívica, patriótica y revolucionaria.

Excelente es parangonar, es decir, hacer comparaciones y en este caso lo haremos en el campo político vernáculo. El 26 de noviembre de 2017, el régimen y los politiqueros le pusieron un “INRI” a la Democracia representativa. El negocio más productivo para los políticos sin principios ha sido desde el año 1923, el negocio más redondo y es por ello que pelean el Poder de la República.

Tenemos que manifestar muchos vicios, inconscientes, cometidos por el ‘Pueblo’ en el campo político. Desde el inicio del desarrollo del ejercicio del sufragio universal en nuestro medio, se dio siempre bajo la premisa de la ignorancia del ‘Pueblo’ de la Ley y de los estatutos y reglamento de los institutos políticos contendientes. Resultado de estos procesos políticos es el haber alcanzado que nos Gobernaran políticos, aprovechados y sin escrúpulos, que lo único que hicieron como administradores de la cosa pública fue el llevarnos al fracaso en todos los aspectos de la vida nacional.

Por la misma ignorancia de la “Constitución de La República de Honduras” es que estamos como estamos. Casi 100 años de ignorancia de la Ley por parte del soberano nos ha llevado a perder el “Estado de Honduras”.

Al desconocerse La “Constitución y demás leyes” por parte de los ‘Gobernantes’, se ha entregado el Territorio Nacional a los grandes intereses, financieros y económicos,  del Gran: “CAPITAL”.

Al Pueblo sólo le han prometido trabajar en extensiones territoriales que otrora habían sido del Estado de Honduras, pero, en calidad de extranjeros y esclavos (ZEDES). Al Pueblo que le hicieron creer que era el Soberano, pasó a ser ‘esclavo extranjero’. Esta es la triste realidad que atravesamos por la ignorancia de La “Constitución de La República” y demás leyes.

Estos políticos, civiles y militares, deberían de alistarse para recibir el castigo del Soberano, la ciudadanía hondureña por nacimiento que constituimos el Pueblo y que cumplimos con nuestros deberes ciudadanos tipificados en nuestra Constitución de La República de Honduras vigente. Nos estamos organizando y todos unidos en un solo haz de voluntades, cívicas y patrióticas, en: “Asambleas Populares Constitucionales” en todo el Territorio Nacional. En los 18 Departamentos con sus 298 Municipios y estos con sus Aldeas y Caseríos habrá “Asambleas Populares Constitucionales”. Y en las 20 ciudades reconocidas como tales, estarán presentes en los Barrios y Colonias, las “Asambleas Populares Constitucionales”.

Ahora el “Pueblo sí será el Soberano”. Nos constituiremos en un solo instituto político popular, democrático y progresista. Nuestro Estado será para la práctica de la voluntad soberana del Pueblo para la “Democracia Participativa”. Nuestro “Estado de Honduras” al fin practicará el ‘pluralismo ideológico’. Los neoliberales podrá participar libremente, lo mismo el Pueblo socialista, todos serán los protagonistas de la vida política de nuestra “República de Honduras”.

Esta dictadura liberal y ahora neoliberal le ha hecho mucho daño a nuestro Estado de Honduras. ¡Claro! Ellos crearon el “Sistema Capitalista” muy bien inspirado para lo económico, político, social, cultural y ético. Solamente los que otrora fueron los Villanos en el “Sistema Feudal” y que se convirtieron en los Señores: “Burgueses”, los grandes beneficiados del “Sistema Capitalista”. Señores ‘Empresarios Capitalistas’ de: La Banca, Industria, Comercio, Etc., ustedes son los únicos beneficiados de la práctica de la ‘Democracia Representativa’. “El Pueblo” sólo se ha jugado siempre el ‘rol’ de ‘explotado y extranjero’ hasta en su propia Tierra.

¡Basta Ya! A la esclavitud y explotación. 517 de esclavitud, explotación y ahora extranjeros en nuestra propia “TIERRA”.

De las “Asambleas Populares Constitucionales” saldrán los ‘Gobernantes’ de nuestra “República de Honduras”, para convertir a nuestro “Estado de Honduras” en un ‘Estado de derecho’ de verdad. Los ‘Hijos del Pueblo’ serán los que ‘Gobernaran la República’ y salvaran a nuestro “Estado de Honduras”. Será una verdadera “Democracia Participativa” con ‘pluralismo ideológico’.

Nos hemos estado organizando en “Asambleas Populares Constitucionales” teniendo como única Ley, nuestra “Constitución de La República de Honduras” vigente. Lucharemos hasta constituir nuestro ‘Partido Político Popular y Democrático’. Actualmente somos más Tres (3) Millones los que estamos organizándonos en las “Asamblea Populares Constitucionales” en toda la “república de Honduras”. Nuestro fundamento legal es la misma “Constitución de La República de Honduras” vigente.

ARTÍCULO 1.- Honduras es un Estado de derecho, soberano, constituido como república libre, democrática e independiente para asegurar a sus habitantes el goce de la justicia, la libertad, la cultura y el bienestar económico y social.
ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.
ARTICULO 79.- Toda persona tiene derecho de reunirse con otras, pacíficamente y sin armas, en manifestación pública o en asamblea transitoria, en relación con sus intereses comunes de cualquier índole, sin necesidad de aviso o permiso especial.
Las reuniones al aire libre y las de carácter político podrán ser sujetas a un régimen de permiso especial con el único fin de garantizar el orden público.
ARTÍCULO 64.- No se aplicarán leyes y disposiciones gubernativas o de cualquier otro orden, que regulen el ejercicio de las declaraciones, ‘derechos y garantías establecidos en esta Constitución’, si los disminuyen, restringen o tergiversan.

¡VALE MÁS UN MINUTO SER LIBRE QUE TODA UNA VIDA ESCLAVO!

 

“FRENTE AMPLIO DE LIBERACIÓN NACIONAL POPULAR”.

“EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA”

¡UNÁMONOS!

“LA GENTE UNIDA PUEDE CAMBIAR CUALQUIER SISTEMA”

“LA GENTE NO SABE NADA SI NO LE ENSEÑAMOS Y MOSTRAMOS; LA GENTE NO OYE NADA SI NO LE HABLAMOS Y EXPLICAMOS”

EL PUEBLO NO NECESITA DE LÍDERES, TRAIDORES A LA PATRIA Y COBARDES; EN ESTA LUCHA EL PUEBLO DEBE SER ÉL MISMO Y ÚNICO COMANDANTE.

¡UNÁMONOS!

“LA GENTE UNIDA PUEDE CAMBIAR CUALQUIER SISTEMA”

¡SÓLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario