martes, 19 de diciembre de 2017

TRAICIÓN A LA PATRIA = DESOBEDIENCIA E INSURRECCIÓN




“DEMAGOGIA”

(Martes, 19 de diciembre de 2017)

Ldo. Manuel de Jesús Carías Rodríguez.

C. I. N° 0801 – 1941 – 00877 / Em@il: macaro1941@gmail.com / What’sApp: 8842.7233

Saludos… compañeros de lucha popular pacífica, cívica y patriótica, en Pro del restablecimiento del orden constitucional, roto por la ‘traición a la patria’ de Gobernantes y políticos de los institutos políticos reconocidos formalmente por nuestro Estado de Honduras.

Todos son ‘traidores a la patria’, unos por acción y los demás por omisión. Que no quepa la menor duda que seguiremos en pie de lucha hasta ver de nuevo el imperio de La Ley. Nuestro Estado de “Honduras” es un Estado de derecho y eso es lo vamos a hacer prevalecer en todos los aspectos de la vida nacional.

El Ex Presidente de nuestra República de Honduras, Presidente del Poder Ejecutivo, usurpador, se ha dirigido a través del Cuarto Poder del Estado para un Estado: Neoliberal-Burgués del Sistema Capitalista. Este individuo que en un momento de su vida ciudadana, expresó que él emularía al Ex Presidente y Jefe de Estado, Doctor y General: Tiburcio Carías Andino, lo vamos a mandar a este dizque profesional del derecho a que revise la “Constitución de La República de Honduras” del año 1924. Esta “Constitución de La República” no prohibía la ‘reelección’, por si acaso no lo sabe. Además este Ex Gobernante: Carías Andino, cuando se ‘reeligió’, fue a pedimento del Departamento de Estado y del Ex Presidente de EE.UU., porque nuestro “Estado de Honduras” es siempre aliado a Los Estados Unidos de América y qué más podemos hacer, estaba por iniciarse La Segunda Guerra Mundial; El “Estado de Honduras”, liberal-burgués y ahora Neoliberal, y República, como forma de Gobierno, nos fue implantado desde el 1 de enero de 1825, año primero de nuestro: “Estado de Honduras”, orden sumisión a esa Potencia Mundial.

Nosotros los ciudadanos hondureños estamos sabidos y entendemos muy bien quién en “Honduras”, pone y quita Presidentes o Gobernantes de La República. Desde las primeras elecciones que se dieron en nuestro país y entre dos partidos políticos iguales con diferentes nombres (Bipartidismo), fue en el año 1923, el partido político que ganó y que llevaba para Presidente del Poder Ejecutivo a don, Tiburcio Carías Andino, fue el “Partido Nacional de Honduras” y su contrincante era el hijo único del ideólogo del Partido Liberal de Honduras, don, Céleo Arias. El hijo de este ciudadano hondureño, don, Juan Ángel Arias, fue derrotado por el ciudadano hondureño de pura cepa: Doctor y General… “Tiburcio Carías Andino”, pero, los del partido político contrario, no aceptaron la derrota de su instituto político, solicitando a EE.UU. que mediara para resolver el supuesto problema que ellos aducían e inmediatamente se hizo presente La Nave “TACOMA”, de La Marina de EE.UU. Y, don Tiburcio Carías Andino tuvo que ceder, escogiendo para su lugar que le correspondía, al Dr. Miguel Paz Baraona. (Sin: ‘h’).

Ya los EE.UU. había ‘reelegido’ a principios de Siglo XX al Es Presidente: Manuel Bonilla Chirinos. Por eso de la Transnacional Bananera, el primer Enclave Bananero en Honduras.

Las Transnacionales tuvieron su época de poner y quitar Gobernantes en nuestra Honduras; después La Embajada de EE.UU. (Pro Cónsul de turno y ahora la encargada de negocios) y como garantes de estas ‘violaciones’ a las Constituciones de La República de Honduras, Las Fuerzas Armadas de Honduras, creación del Ex  Presidente: Juan Manuel Gálvez Durón y Mr. Jacamara de EE.UU.

Qué casualidad qué, organizándose Las Fuerzas Armadas de Honduras y el primer Golpe de Estado. El primer Triunvirato. Desde el 21 de octubre de 1956 se inicia en nuestro país, una dictadura militar ‘constitucional’, porque ellos son los que han convocado al Pueblo a instalar Asambleas Constituyentes y así crear Constituciones nuevas (1957-1965-1982), para conveniencia del Sistema: Liberal-Burgués, ahora, Neoliberal del Sistema Capitalista. Los Institutos Políticos sólo son servidores fieles al mandato militar. ¿Será esto: Democracia?

A este individuo, ‘traidor a la patria’, reelecto inconstitucionalmente, está obligado a respetar a la mayoría de los verdaderos ciudadanos hondureños que sí cumplimos con nuestros deberes ciudadanos y que somos más de Tres (3) Millones de ciudadanos que no fuimos a ‘traicionar a la patria’. Hagamos números:

El partido político dizque ganador (P. N. H.) con: 1 Millón 410 Mil 888 votos.

La Alianza (Partido Libertad y Refundación, y, PINU, S.D.) con: 1 Millón 360 Mil 442 votos.

Total: 2 Millones 771 Mil 330 votos.

Padrón Electoral Oficial: 6 Millones 046 Mil 800 ciudadanos aptos para ejercer el sufragio.

6 046, 800 –

2 771, 330 Suman: 3 275, 470

3 Millones 275 Mil 470 ciudadanos de verdad que no votamos porque es un delito de ‘traición a la patria’ y además, porque deseamos vehementemente seguir siendo ciudadanos hondureños de pura cepa, y que lucharemos por salvar a nuestra Patria: “República de Honduras”.

ARTÍCULO 1.- Honduras es un Estado de derecho, soberano, constituido como república libre, democrática e independiente para asegurar a sus habitantes el goce de la justicia, la libertad, la cultura y el bienestar económico y social.
ARTÍCULO 42.- La calidad de ciudadano se pierde:
5. Por incitar, promover o apoyar el continuismo o la reelección del Presidente de la República.

¡SI NO HAY JUSTICIA PARA TODOS, NO HABRÁ PAZ PARA NINGUNO!

“LA GENTE UNIDA PUEDE CAMBIAR CUALQUIER SISTEMA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario